miércoles, 29 de abril de 2009

Jonathan Rhys Meyers:entregado a la mala vida

"Después de varios episodios en los que el actor, Jonathan Rhys Meyers vivió la perdida de su madre y vio cómo el alcohol le hacía ser arrestado en el aeropuerto de Dublín por desacato a las autoridades, el actor intenta recuperarse de su adicción al alcohol por tercera vez, tras de haberlo intentado en Malibú durante los años 2005 y 2007."
_Revista Cuore_






De nuevo encontramos una noticia que está muy presente entre nosotros, el ver cómo una persona intenta superar sus desdichas con el alcohol.
Poco a poco la edad en la que la población comienza a beber alcohol se ha ido reduciendo hasta establecerse según encuestas realizadas a la juventud de hoy en día, en los 13 años.

Como todos sabemos, el alcohol no es la solución adecuada para poner fin a nuestros problemas, sino que debemos buscar soluciones alternativas para no destrozar nuestras vidas o la de nuestros seres queridos.

Si usted observa conductas extrañas en sus hijos, lo más razonable sería iniciar un seguimiento para poner fin lo más rápido posible, y ver dónde está la causa de haber iniciado dicha conducta.

Si no se pone remedio pronto, empezará el camino hacia la desgracia y su final, el final de su persona, de su vida, de sus amigos, de sus metas, sus propósitos… Si el individuo sigue con su mala conducta y uno ya no puede hacer nada por acabar con él, es necesario acudir a especialistas quienes junto con los centros de rehabilitación intentarán solucionar esta dificultad.

No debemos olvidar que el alcohol es un tipo de droga blanda, a las cuales podemos acceder más fácilmente y por tanto son las más consumidas hoy en día.
Así que nuestro consejo es que nunca elijas el camino fácil, que en la mayoría de los casos es el más dañino, sino que tenemos que preocuparnos y cuidar nuestra vida.
¡HASTA PRONTOO!Fátima y Rosa =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario